Clínica Dental San Isidro
Clínica Dental San Isidro

Implantes y Prótesis

 

Las 5 PREGUNTAS más frecuentes de los pacientes antes de colocarse un IMPLANTE:

 

1. ¿Es dolorosa la colocación? No, no es dolorosa, puesto que se utiliza antestesia local, la misma que cuando se realiza un empaste o una endodoncia. Normalmente molesta menos que una extracción dental.

2. ¿Cuanto dura el proceso? La intervención dura una hora aproximadamente, aunque dependerá del número de implantes a colocar. Una vez colocados deberemos esperar 3 meses para que se unan hueso e implante y se integre totalmente.

3. ¿Estaré sin dientes mientras espero este tiempo? Se pueden colocar coronas o placas provisionales, especialmente si es en una zona visible que afecte a la estética.

4. ¿Es la mejor solución? Actualmente sí, especialmente cuando se trata de reponer una pieza unitaria puesto que repone el diente perdido sin tocar los dientes vecinos. Al colocar un implante evitamos perder hueso en esa zona. Cuando se trata de reponer muchos dientes nos permite mayor sujección de las prótesis y hace que éstas sean más ligeras y mejor la adaptación. La tasa de éxito es de un 93% y es lo más parecido a un diente natural.

5. ¿Puedo ser buen candidato? La mayoría de pacientes lo son, pero es necesario una consulta con el profesional para la valoración. Antes de la intervención será necesario un TAC para un buen diagnóstico y asegurar un mejor resultado.

 

 

¿Porqué hacer mi prótesis y mis implantes en Clínica Dental San Isidro?

 

- Volveré a masticar correctamente al comer.

- Ganaré estética facial.

- Recuperaré la confianza.

- Está al alcance de mi bolsillo.

- Tienen experiencia y trabajan con materiales y laboratorios de calidad.

 

 

¿Qué tipo de prótesis es necesaria en mi caso?

 

 Cada caso es diferente y normalmente hay varias soluciones protésicas para un mismo problema. Es conveniente que acudas a la consulta para que podamos dar con el mejor tratamiento para tí.

  Las soluciones pueden ir desde prótesis removibles a fijas, sujetas a dientes propios o a implantes por lo que es muy importante la comunicación paciente-doctor para decidir qué opción es la más adecuada. Te asesoraremos cuidando la estética y funcionalidad.

  Lo que sí se aconseja siempre es reponer los dientes perdidos puesto que la evolución de tal pérdida será perder hueso y la descolocación del resto de dientes que favorecen volcamientos y empeoran la salud general bucal.

  Una vez que se reponen las piezas ausentes se restablece la función y nos aseguramos un desarrollo saludable tanto bucal como facial.

Contacto

Clínica Dental San Isidro

Dra. Esther Martínez Jiménez
C/ Murillo, 15, local (esquina con C/Manuel Azaña).
28805 Alcalá de Henares, Madrid.

 

Correo electrónico: clinica_san_isidro@yahoo.es


También puede llamarnos al teléfono fijo: +34 918787602

o móvil: 644303739

Horario: Lunes a Viernes

10:00-13:30 y 16:00-20:30.

Ubicación

¿Desea conocer mejor nuestras instalaciones? 

Esther Martínez Jiménez en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Esther Martínez Jiménez